Wedding Crasher: una cepa de gran sabor y cosechas abundantes

Escrito por el 12 octubre, 2022

Los cultivadores de marihuana que deseen conseguir una cepa de marihuana que les ofrezca un gran sabor, un efecto agradable y que además los recompense con una buena cosecha, tienen que conocer la variedad de cannabis Wedding Crasher.

Esta cepa, de Royal Queen Seeds, es una magnífica opción para cultivar en casa. Los cogollos resinosos de esta planta desprenden un característico aroma a uvas, con un ligero toque de vainilla.

Para aquellos usuarios que fumen o vaporicen esta variedad disfrutarán de una hierba suave y dulce con un fondo de frutos del bosque.

Genética y efectos 

Para crear la Wedding Crasher, el equipo de cría de Royal Queen Seeds cruzó la cepa Wedding Cake con la Purple Punch.

Gracias al gran equilibrio genético (55% sativa, 45% índica), los efectos que provoca la planta son muy relajantes, a la vez que edificantes. Su nivel de THC es de 21%.

Características de cultivo 

Los usuarios de cannabis amarán cultivar esta variedad, pues, bajo condiciones ideales de interior, esta planta puede producir hasta 500g/m² después de 9-10 semanas de floración. Y al aire libre el rendimiento puede alcanzar cosechas extraordinarias de 600g por planta, que estarán listas para recoger a finales de octubre.

Los ejemplares de la Wedding Crasher pueden alcanzar en indoor una altura de unos 150-180cm y hasta 2m en exterior, por lo cual, necesitarán un poco de espacio para desarrollarse.


Canción actual

Título

Artista