Variedades de marihuana perfectas para realizar la técnica ScrOG

Escrito por el 24 septiembre, 2021

Cuando se trata de mejorar los resultados del cultivo, aplicar la técnica ScrOG es una muy buena alternativa.

El ScrOG básicamente es un método que usa mallas o redes para guiar el crecimiento de la planta.

Como tal, se recomienda llevar a cabo esta técnica en aquellas genéticas que tiendan más a ramificar, como es el caso de las cepas sativas. Asimismo, es importante mencionar que ésta se puede realizar tanto partiendo de esquejes como de semillas.

Cepas de cannabis ideales para aplicar la técnica ScrOG

Bruce Banner #3

Esta variedad, de Zamnesia Seeds, ofrece una gran potencia, así como buenas cosechas. Sus cogollos son aromáticos, combinando toques cítricos frescos y bayas dulces. Asimismo, puedes esperar concentraciones de THC de hasta un 27%.

Esta planta es un híbrido ligeramente sativa dominante que termina la floración en aproximadamente 63 a 70 días. Esta cepa es ideal para configuraciones ScrOG. La planta Brice Banner #3 puede ofrecerte rendimientos de hasta 400g / m².

Green Gelato

Green Gelato es una excelente variedad de Royal Queen Seeds. Este híbrido ligeramente sativa dominante te va a fascinar.

Esta cepa es capaz de ofrecerte un aroma dulce, fresco y mentolado que recuerda extrañamente al helado italiano.

En términos de cultivo esta variedad puede tardar en alcanzar la floración en aproximadamente 8 a10 semanas, asimismo, esta cepa es capaz de producir cosechas masivas de hasta 700gr / m². Además es una muy buena opción para llevar a cabo la técnica ScrOG.

 

 


Canción actual

Título

Artista