Variedades de marihuana con sabor a fresa

Escrito por el 5 agosto, 2021

¿Eres de las personas que aman las fresas? ¿Cómo reaccionarías si te decimos que existen cepas de cannabis con olor y sabor a esta fruta?, pues es cierto. Sí, así como estás leyendo, en el mundo cannábico puedes encontrar  variedades de marihuana con este delicioso aroma y que por lo general, ofrecen efectos estimulantes y que mejoran el estado de ánimo.

Quédate aquí y toma nota de estas increíbles cepas de cannabis:

1- Strawberry Cough

¿Buscas una cepa que te provoque un subidón cerebral estimulante?, bueno, esta variedad de cannabis potente, es perfecta para ti. La Strawberry Cough te inducirá una sensación energizante. La genética de esta cepa sigue siendo un misterio, pero es realmente deliciosa con notas de fresas frescas.

2- Strawberry Banana

Conocida como Strawnana, esta variedad afrutada es muy popular, perfecta para deliciosos toques. Te producirá  efectos que te inducen a la felicidad y euforia.  Esta flor es popular por su gran producción de resina y alto contenido de THC.

3- Strawberry Diesel

Esta grandiosa cepa es un cruce entre NYC Diesel y Strawberry Cough, una mezcla de influencias afrutadas y gaseosas, es muy cautivadora. El subidón tiende a hacer que te sientas feliz y relajado. Ideal tanto para uso diurno como nocturno, esta cepa es fantástica.

4- Brian Berry Cough

Si no conoces esta variedad, seguramente cuando la pruebes, será tu próxima cepa favorita. Esta especie es el resultado del cruce entre Strawberry Cough y Space Queen, combinan los sabores dulces afrutados y con tono terrosos de estas dos variedades respectivamente, muy energizante. Esta cepa hereda un fuerte aroma a fresa, te enamorarás en cada calada.


Canción actual

Título

Artista