Variedades de cannabis de crecimiento rápido

Escrito por el 23 enero, 2021

En algunas ocasiones los cannabicultores desean obtener sus preciados cogollos de Mary Jane lo antes posible. Si este es tu caso, independientemente de tus razones, es fundamental que elijas la cepa de cannabis adecuada.

Para hacerte el trabajo más sencillo, aquí te presentamos 3 opciones que seguramente te atraerán. Estás flores de cannabis, de Dutch Passion, se caracterizan por ser de crecimiento rápido, y no solo eso, te ofrecerán grandes resultados. Sigue leyendo…

1- Bubba Island Kush

Para todos aquellos usuarios que son amantes de las índicas y desean encontrar unas semillas de floración rápida, la cepa Bubba Island Kush es lo que están buscando.

Esta variedad tiene un alto contenido de THC, sus cogollos psicoactivos te sorprenderán con un potente efecto ansiolítico. Además, los usuarios disfrutarán de los efectos corporales índica fuertes, relajantes y calmantes. Su aroma a Kush terroso, con tonos ácidos y afrutados te fascinaran.

En cuanto a sus características de cultivo, la Bubba Island Kush florece en aproximadamente 7 semanas. Esta planta puede alcanzar hasta 1 metro de altura.

2- Auto Blueberry

Esta cepa de cannabis autofloreciente estará lista en aproximadamente 8 semanas, ideal tanto para los cultivadores de interior como al aire libre.

Su efecto sedoso suave y poderoso, y su sabor delicioso a arándanos y frutos oscuros serán irresistibles.

3- Orange Bud

Si las otras variedades de cannabis no te convencieron, la Orage Bus es otra opción que puedes tomar en cuenta.
Las cosechas rápidas precisamente es uno de los rasgos que llama la atención de diversos usuarios. Estas flores de cannabis tardan en florecer en alrededor de 7 semanas.

Además de su crecimiento rápido, la cepa de cannabis Orange Bud te ofrece un subidón exquisitamente agradable y duradero. Te ayudará a eliminar el estrés.

Su delicioso sabor a naranjas dulces, la facilidad para crecer en distintos medios de cultivo, y su producción abundante son algunos de sus rasgos destacados.


Canción actual

Título

Artista