Variedades de cannabis auto perfectas para exteriores  

Escrito por el 29 enero, 2021

Las cepas de cannabis auto y los cultivos de marihuana en exteriores son una excelente combinación. Cómo sabrás, estas plantas son rápidas, no dependen del fotoperíodo, y generalmente requieren de pocos cuidados. Así que si cuentas con un espacio al aire libre, qué mejor que aprovecharlo cultivando variedades autoflorecientes.

¿No sabes qué semilla buscar?, despreocúpate que aquí te damos unas opciones.

1- Bubba Cheese Auto

La Bubba Cheese Auto de Humboldt Seeds Organization nace como resultado del cruce entre la cepa UK Cheese Auto y la famosa Bubba Kush. Su tamaño compacto y apariencia de pequeño abeto la hacen adecuada para cultivos en terrazas en los cuales haya poco espacio o incluso en balcones.

En exteriores, esta planta brinda una producción de al menos 25-60 g/planta. Los usuarios de la Bubba Cheese Auto podrán disfrutar de sus fragancias que son una sutil mezcla de fruta madura y de queso azul, entre otros aromas.

2- Kritikal Bilbo Autofloreciente

Esta variedad de marihuana es una genética del banco de semillas Genehtik Seeds. Si estás buscando discreción en tu espacio de exteriores, no dudes en adquirir la Kritikal Bilbo Autofloreciente.

El tamaño de esta planta es mediano y crece rápidamente. Esta semilla de marihuana produce plantas ramificadas como la Kritikal Bilbo, con cogollos densos y aromáticos (afrutados y dulces). Estamos seguros de que te encantará.

3- Moby Dick XXL Auto

Con solo escuchar su nombre ya te podrás imaginar lo que te espera. La Moby Dick XXL Auto de Dinafem ofrece cosechas potentes y monstruosas en tiempo récord.

Esta planta es de dominancia sativa, y debido a su gran tamaño se recomienda para cultivos en los que haya espacio suficiente y donde no se requiera ser discreto. En exteriores puede alcanzar el 1,70 de altura.

Esta es una variedad que vale la pena ya que ofrece producciones increíbles para una autofloreciente, y además brinda altos niveles de THC y plantas con fragancias y sabores de alta intensidad, con notas a cítricos, pino y maderas exóticas ¡Manos a la Weed!


Canción actual

Título

Artista