Tropicanna Poison XL Auto: una cepa productiva y resinosa 

Escrito por el 11 agosto, 2022

Si prestas atención a cada detalle de tu cultivo de marihuana, ten por seguro que vas a conseguir resultados satisfactorios a la hora de la cosecha.

Uno de los aspectos que debes elegir muy bien, es el tipo de cepa que vas a sembrar, ya sea una sativa o una índica, lo importante es que conozcas sus características.

Si te gustaría optar por una variedad que sea productiva y resinosa entonces la Tropicanna Poison XL Auto, de Sweet Seeds, es lo que estás buscando. Esta variedad es la versión autofloreciente, feminizada y de flor roja de la Tropicanna Poison F1 Fast Version.

Genética

Esta cepa, mayormente índica, es producto del cruce entre un clon élite seleccionado de Tropicanna Cookies, con fenotipo de flor roja y la querida autofloreciente de flor roja Red Poison Auto.

Niveles de THC y sabores 

Esta estupenda planta es capaz de producir niveles de THC de hasta 24% y niveles muy altos de terpenos.

Asimismo, ofrece un magnífico aroma y sabor, muy dulce, intenso y denso, con tonos de mango, pinceladas terrosas y amaderadas, y leve fondo de Skunk, quedarás enamorado de esta variedad.

Cultivo

Esta cepa puede recompensar a los cultivadores con una producción de hasta 400-550 g/m² en indoor y en plantaciones al aire libre con hasta 35-125 g/planta.

La Tropicanna Poison XL Auto estará lista en aproximadamente 8 semanas y puede crecer a una altura de 60-120 cm.

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista