Top 3 de las mejores cepas de marihuana compactas

Escrito por el 19 noviembre, 2021

Independientemente de si prefieres cultivar en interiores o exteriores, una de las excelentes opciones para las plantaciones de cannabis son aquellas cepas que nos ofrecen un bajo perfil, es decir, que por su genética, podemos categorizarlas como variedades perfectas para mantener la discreción.

En este artículo te brindaremos una lista de las mejores variedades de marihuana de este tipo, y que además producen cosechas con cogollos enormes, sin llamar demasiado la atención. Estas plantas te serán muy útiles, sobre todo si no dominas las técnicas para controlar el crecimiento de las mismas.

1) La Moscow Blueberry de Kalashnikov Seeds

Esta variedad de cannabis es perfecta para mantener tu cultivo totalmente en secreto, y también es fácil de cultivar. La Moscow Blueberry de Kalashnikov Seeds proviene de la combinación entre la Blueberry original y la AK-47, (es un híbrido con predominancia índica).

En cuanto a su tamaño, las variedades maduras crecen aproximadamente hasta un 1m de altura máximo, y físicamente desarrolla unas flores de tonos morados al finalizar la floración.

Esta planta es muy atractiva, no solo por el sabor dulce y afrutado de sus cogollos, sino también por sus efectos, ya que contiene 18% de THC y 5% de CBD, agradables para los que buscan fines recreativos o medicinales.

2) La Auto Anesthesia de Pyramid Seeds

La Auto Anesthesia es, genéticamente, bastante compacta y además es ideal, si estas buscando conseguir una cosecha que no demore demasiado y mantenga la calidad; esta planta suele tardar alrededor de nueve semanas desde su plantación hasta la cosecha.

Esta cepa de cannabis es el producto de una combinación entre la Black Domina y la Northern Lights (y un poco de ruderalis), cuyo contenido, de THC ronda el 17%.

Con lo que respecta a su tamaño y físico, regularmente, no sobrepasa el metro de alto y sus cogollos se tornan de un color verde lima, con vellos anaranjados, y de tricomas brillantes, en las últimas semanas de floración.

3) Black Bomb de Philosopher Seeds

Esta planta tiene una predominancia índica, y es el resultado del cruce entre la Black Domina y la dulce Tropimango, la cual florece bastante rápido, ofreciendo cogollos muy productivos.

Para los cultivadores discretos, les viene como anillo al dedo, pues de igual manera, esta cepa alcanza una altura máxima de un metro, y asimismo, ofrece un subidón agradable y sedante.


Canción actual

Título

Artista