Sweet Zenzation XL Auto: una cepa con alto contenido de THC y aroma intenso

Escrito por el 5 diciembre, 2022

En el mundo cannábico puedes encontrar gran variedad de cepas de marihuana, aquellas con características autoflorecientes siempre son una buena alternativa para tomar en cuenta.

Si has decidido montar tu propia plantación de mota, puedes comenzar sembrando la cepa Sweet Zenzation XL Auto, te ofrece un alto contenido de THC y delicioso aroma.

Características: 

La variedad Sweet Zenzation XL Auto de Sweet Seeds es una autofloreciente de Séptima Generación.

Según la descripción de sus creadores, esta planta es «el resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Zkittlez» y la variedad «Runtz XL Auto [Runtz (Zkittlez x Gelato) x Sweet Gelato Auto], que también contiene genética Zkittlez».

Esta planta es capaz de producir altos niveles de terpenos. Su aroma suele ser muy intenso, deliciosamente dulce y afrutado, con tonos florales y cítricos.

La planta Sweet Zenzation XL Auto produce densas flores compactas cubiertas de abundante resina con un nivel de THC que puede alcanzar 17-24%. Además, el efecto de esta cepa es alegre, tranquilo y relajante.

En cuanto a las características de cultivo, esta flor ofrece un rendimiento de 450-550 g/m² en indoor y 60-180 g/planta al aire libre. Estará lista para la cosecha en 8 semanas desde la germinación.

 


Canción actual

Título

Artista