Sweet Mimosa XL Auto, una cepa que ofrece una alta producción de cogollos

Escrito por el 16 septiembre, 2022

Para aquellos cultivadores de cannabis que están buscando una cepa de marihuana con características autoflorecientes, la cepa Sweet Mimosa XL Auto, puede ser una buena opción para tomar en cuenta.

Hay cultivadores que suelen escoger variedades autoflorecientes porque estas flores generalmente no crecen tanto. En el caso de la cepa Sweet Mimosa XL Auto, esta planta suele alcanzar una altura de 60-140 cm.

Esta variedad de Sweet Seeds tiene cualidades interesantes que pueden llamar la atención de los cannabicultores, como por ejemplo, su alta producción de cogollos y abundante resina.

En interior está variedad es capaz de ofrecer una producción de 500-600 g/m², mientras que al aire libre puede alcanzar un rendimiento de 60-200 g/planta.

Genética

Esta autofloreciente de 4ª Generación, es la versión autofloreciente de la variedad Mimosa. Para introducir los genes de autofloración se utilizó la Cream Mandarine Auto.

Aroma y sabor 

La Sweet Mimosa XL Auto produce un delicioso aroma y sabor con tonos cítricos de naranja, mandarina y terroso. Algunos ejemplares pueden mostrar flores y hojas con tonos púrpuras y rojizos al final de la floración.

Efecto

Esta planta puede alcanzar un nivel de THC del 19-23% y el efecto que produce suele ser enérgico, alegre y estimulante.


Canción actual

Título

Artista