Sweet Amnesia Haze: una cepa de gran calidad y rápida floración

Escrito por el 12 noviembre, 2022

Para aquellos cultivadores y amantes del cannabis que buscan una variedad de marihuana que les ofrezca un delicioso sabor y además florezca rápido, la cepa Sweet Amnesia Haze, quizá se acerque a lo que están buscando.

Esta variedad de Sweet Seeds es precisamente una planta de predominancia sativa de excelente calidad y rápida floración.

Características

La cepa Sweet Amnesia Haze se caracteriza por tener un crecimiento muy vigoroso, generalmente con forma de abeto navideño. Esta planta produce largas ramas laterales y cogollos compactos y muy resinosos que te enamorarán.

Además, por su facilidad de cultivo esta variedad es recomendada tanto para aquellos cultivadores experimentados como para aquellos que están comenzando con su plantación de cannabis.

En interior florece en aproximadamente 9 semanas y produce una cosecha de 450-600 g/m². Al aire libre puede ofrecer un rendimiento de 400-650 g/planta.

Esta planta posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro que te dejarán sorprendido. Su nivel de THC puede alcanzar hasta 22%, y si hablamos de su efecto éste es estimulante, psicoactivo y creativo.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista