Royal Runtz una variedad híbrida con 27% de THC e increíblemente dulce

Escrito por el 7 marzo, 2021

Cuando se trata de elegir una variedad de marihuana híbrida, que te ofrezca lo mejor de ambos mundos, sin duda alguna la cepa Royal Runtz de Royal Queen Seeds te dejará boquiabierto.

Su alto nivel de THC (27%) y sus deliciosos sabores proporcionarán un viaje increíble a cualquiera que le de unas cuantas caladas. No se diga más y conoce más detalles de esta planta 50% sativa y 50% índica.

El efecto

La cepa Royal Runtz es innegablemente potente, y cómo no, si proviene de variedades como la Gelato y la Zkittlez, plantas cargadas hasta el tope de THC.

Esta flor te puede ofrecer un efecto bien intenso que puede afectar tanto tu cuerpo como mente, así que tómatela con calma.

Sabor y Aroma

Un porro liado con esta variedad será todo lo que necesites para viajar a otra dimensión. Te enamorarás de su agradable aroma que huele a ensalada de frutas y qué decir de su sabor dulce y afrutado.

Unas cuantas caladas de esta planta hará que quieras usarla de nuevo en tu próxima sesión 420.

Cultivo

A muchos usuarios de marihuana no solo les gusta fumar su mota, sino también les apasiona plantar su propia Mary Jane. Si eres uno de ellos, entonces, la cepa Royal Runtz quizá te llame la atención cultivarla.

Para empezar, esta flor te recompensa con cosechas fantásticas tanto en indoor como al aire, puede alcanzar una producción de 450-500g/m² y 400-450g por planta, respectivamente. Además su tamaño es mediano y su período de floración es de 8 o 9 semanas.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista