¿Qué tipo de variedades de marihuana debo elegir para iniciar un micro cultivo?

Escrito por el 20 octubre, 2021

Un micro cultivo de marihuana es más o menos lo mismo que un cultivo de interior estándar, pero mucho más pequeño. Debido al limitado espacio del que se dispone en este tipo de plantaciones, es importante que elijas el tipo de cepa más adecuado para cultivar.

Para decidirte por una variedad de cannabis u otra, es ideal que tengas en cuenta la altura que va a alcanzar la misma.

Generalmente las sativas suelen ser plantas demasiado altas para utilizar en un micro cultivo. Además durante la fase floración pueden aumentar hasta 2-3 veces de tamaño.

Las cepas índicas y autoflorecientes por otra parte, suelen ser mucho más pequeñas y compactas, por lo tanto, son más recomendadas para un micro cultivo.

Cepas ideales para un micro cultivo

Quick One

Si quieres conseguir resultados rápidos y cosechar flores de dominancia índica, no sigas buscando, esta es la cepa que necesitas.

Esta planta compacta desciende de la Lowryder 1 y la Old School Indica. Es capaz de ofrecerte un nivel de THC del 13% y un colocón corporal suave. En interior, estas cepas ofrecen entre 275-325g/m² y crecen a alturas de 50-60cm. Se convierte en una planta totalmente madura en tan solo 8 semanas.

Royal Dwarf

Esta es una cepa de cannabis enana que puede plantarse fácilmente en casa con total discreción, ya que puede cultivarse en cajas, armarios o torres de ordenador adaptados.

Básicamente, la Royal Dwarf es la versión autofloreciente de la legendaria Skunk. Esta variedad produce unos colocones sativa estimulantes, aunque sutiles, y unos niveles de THC del 13%.

La Royal Dwarf estará lista para cosechar tan solo 8-9 semanas después de germinar las semillas. En indoor estas plantas producen cosechas de hasta 200g/m² y no superan los 70cm de altura.

 


Canción actual

Título

Artista