¿Qué esperar de una cepa de cannabis sativa?

Escrito por el 7 febrero, 2021

Cuando vas a fumar cannabis debes decidirte por una variedad, por suerte, en el mercado cannábico hay muchas cepas distintas que puedes elegir.

Las flores de cannabis sativas por ejemplo son una de esas opciones que puedes tomar en cuenta. Estás variedades son geniales para compartir entre amigos ya que por lo general no te dejarán adormecido como lo pueden hacer las índicas.

Si quieres conocer qué otra cosa puedes esperar de una cepa de cannabis sativa, no se diga más y quédate con nosotros.

1- Estimula la creatividad

En algún momento te habrá pasado que necesitas crear una idea pero no se te ocurre nada ¿Tienes la mente en blanco? Bien si es así, entonces una buena sativa podría ayudarte.

Verás, las sativas son conocidas por su «efecto en la cabeza», un efecto estimulante y energizante que puede ayudar aumentar la creatividad.

La próxima vez que necesites inspiración, no dudes, lía un porro con una buena sativa y pon a volar tu imaginación.

2- Perfecta si haces ejercicio

Aunque muchos piensan que el cannabis y el ejercicio son polos opuestos, cada vez más son los usuarios que combinan estás dos opciones.

Una buena alternativa para realizar esta actividad es elegir las variedades sativas. Verás, con estas flores notarás un mayor impulso en tus ejercicios. Además, te darás cuenta que no estarás tan adolorido después de tu rutina. Solo consume con moderación para disfrutar al máximo tu experiencia.

Plantas enormes

Para aquellos usuarios que prefieren cultivar su propia mota, si eligen las cepas de cannabis sativa pueden esperar flores prácticamente enormes.

Sí, así es, esta genética se suele caracterizar por crecer mucho, incluso pueden llegar a parecer un árbol en exterior. Los cogollos que desarrollan suelen ser grandes y esponjosos.


Canción actual

Título

Artista