¿Qué es la marihuana White Widow?

Escrito por el 21 mayo, 2022

La White Widow es una de las plantas de cannabis más populares, como fanático de la marihuana, lo más seguro es que en alguna oportunidad hayas escuchado hablar sobre esta grandiosa cepa.

Una leyenda entre los usuarios de la marihuana precisamente por ser una variedad híbrida potente que tiene un sabor increíble.

Es ideal si quieres estrenarte en el área del cultivo, suelenser resistentes a cambios en las condiciones climatológicas y requieren menos cuidados que otras especies de cannabis, puede resultar una gran idea sembrar esta variedad.

La genética de  la White Widow sigue siendo un misterio, por lo tanto, sus orígenes son inciertos.  El olor de esta variedad es intenso y muy rico, con ciertos toques a pino y un suave matiz picante. Su sabor delicioso es dulce y afrutado.

El efecto que produce en un colocón brutal, inmediatamente después de fumar sentirás una gran energía y euforia, además te dejará muy creativo y conversador. Ideal para liberarte del estrés y la ansiedad.

Otro efecto que podría producirte es dejarte anclado al sofá, pero todo dependerá del método que utilices para consumirla, de tu nivel de tolerancia y cómo se cultivó.

Esta variedad es muy sencilla de sembrar, por suerte no hay que ser un cultivador experto para obtener una cosecha de calidad de esta especie. Se puede cultivar en ambientes interiores y exteriores fácilmente.

Termina su floración en 9 semanas, y necesita poco mantenimiento, ideal para los novatos. Generalmente se desarrolla en climas cálidos, aunque puede cultivarse en zonas de climas más fríos.

Se trata de una variedad productiva, con la que puedes recoger en interior unos 500g/m² y hasta 600 gramos por planta en exterior.


Canción actual

Título

Artista