Purple Puch OG: una cepa híbrida con efecto intenso y relajante 

Escrito por el 25 abril, 2021

Después de una larga jornada de trabajo no hay nada más placentero que llegar a casa, preparar un porro o unos deliciosos comestibles cannábicos y relajarse en el sofá.

Bien, si te gusta ese plan, es ideal que elijas una buena compañía, es decir, una buena cepa de marihuana. Si todavía no has escogido ninguna variedad, entonces quizá te interese echar un vistazo a la flor de cannabis Purple Puch OG de Sweet Seeds.

Genética

Esta variedad surge tras la hibridación entre un clon élite de Purple Punch (Larry OG x Grand Daddy Purple) y un clon élite de Star Killer (Skywalker OG Kush x Rare Dankness #2).  Dos genéticas muy populares y de prestigio dentro de la comunidad cannábica.

Cuando consumas esta cepa, 80% índica, 20% sativa, sentirás un efecto intenso y relajante que hará que se convierta en tu mota favorita. Esta preciosa flor puede alcanzar entre 18 y 22% de THC.

Aroma y sabor 

El aroma y sabor que produce esta flor te enamorará, es delicioso y complejo, en cada calada sentirás toques dulces y afrutados, con tonos OG Kush muy especiados y pinceladas de limón.

Características de cultivo 

Si plantas esta variedad de cannabis te recompensará con cogollos densos cubiertos de abundante resina aromática. Esta flor crece con una estructura compacta y con robustas ramas laterales.

Gracias a su ancestro Grand Daddy Purple, algunos de sus ejemplares pueden mostrar tonos morados o rojizos en flores y hojas. En los cultivos de interior puedes esperar un rendimiento de 400-550 g/m2 con una floración de 8 semanas. Mientras que al aire libre produce unos 350-600 g/planta, y podrás cosechar tus flores para mediados de septiembre.

 

 


Canción actual

Título

Artista