Power Plant XL: una variedad de cannabis muy productiva que provoca un eufórico subidón sativa

Escrito por el 11 junio, 2021

Para disfrutar al máximo de los efectos psicoactivos del cannabis es ideal que elijas la variedad de marihuana indicada. Puedes optar por comprar tu mota en algún dispensario o consumir las flores de maría que cultives por ti mismo.

Si aún no sabes que cepa de cannabis usar para colocarte esta flor que te vamos a presentar seguro llamará tu atención. Lo mejor es que si decides cultivarla te recompensará con cuantiosas cosechas.

Sin más preámbulos, la variedad de la cual te estamos hablando es la cepa Power Plant XL de Zambeza Seeds, esta planta, predominantemente sativa tiene un sabor que deriva de una deliciosa mezcla de tonos agridulces con sutiles notas de pino, y su nivel de THC es de aproximadamente 20%.

Los fumadores que buscan un fuerte y estimulante subidón sativa quedarán encantados. El efecto que experimentarán será eufórico, intenso y edificante. Sin embargo, el subidón también puede pasar a ser más relajado, sobre todo si se consume en grandes cantidades.

Si te decides por cultivar esta variedad tienes que saber la Power Plant XL es famosa por sus excelentes rendimientos de hasta 600-750g/m² en cultivos en indoor, mientras que al aire libre puede producir entre 500-600g por planta.

Con respecto a la altura de esta cepa de marihuana en interior puede alcanzar 80-110cm y en exterior crece alrededor de 150-200 cm, asimismo, su período de floración es de 55 días


Canción actual

Título

Artista