Plantas de marihuana sencillas de cultivar

Escrito por el 17 marzo, 2022

Cuando comiences a planificar tu cultivo de marihuana es importante que escojas la genética de cannabis más adecuada para tu tipo de plantación. Si eres principiante, lo mejor será que elijas cepas fáciles de cultivar.

Para seleccionar la variedad de marihuana más indicada para ti, también toma en cuenta tu presupuesto, el espacio que dispones para el cultivo, el sabor y efecto que deseas conseguir.

Cepas de cannabis fácil de cultivar (de Dutch Passion)

Think Fast 

Si cuentas con un espacio en indoor para cultivar tus plantas de marihuana. Esta variedad te vendrá de maravilla. La Think Fast es altamente recomendable, fácil de cultivar en interior y con un tiempo de floración rápido, lo cual, es actractiva para cualquier cultivador principiante.

Esta cepa de tendencia sativa tiende a producir plantas de gran rendimiento con tallos grandes y resistentes. Debido a su rápida floración también se ha vuelto popular entre los cultivadores de exterior.

Frisian Dew 

Las semillas de Frisian Dew crecen bien al aire libre, y son variedades fáciles de cultivar ya que necesitan poco mantenimiento.

Otra característica interesante de este tipo de cepa es que crece rápido y con ramas fuertes. Algunas de las plantas, en sus flores de generosos tamaño, muestran hermosos tonos rosa/violeta.

Euforia

Esta planta es fácil de cultivar y lo mejor es que ofrece un alto rendimiento, los cultivadores novatos quedarán sorprendidos. Tarda aproximadamente 8 semanas en florecer.

Esta variedad es miembro de la colección de semillas Skunk de Dutch Passion. Tiene un nivel de THC de alrededor del 20%. Además te ofrecerá un poderoso efecto relajante tanto en la mente como en el cuerpo, y un potente aroma.

 

 


Canción actual

Título

Artista