Plantas de marihuana ideales para cultivar en zonas montañosas

Escrito por el 15 junio, 2022

Muchos cannabicultores optan por cultivar su Mary Jane en indoor o en la jardín de su casa, pero también hay quienes prefieren sembrar su mota en zonas montañosas.

Si prefieres la tranquilidad y soledad del cultivo de montaña a grandes alturas, es importante que escojas la variedad de marihuana adecuada, pues no todas las genéticas de cannabis crecerán bien en este entorno.

Las mejores semillas de marihuana para cultivar en zonas montañosas (Dutch Passion)

1- Pamir Gold 

Pamir Gold es una planta que se caracteriza por ser resistente y robusta. Muchos de los cultivadores de guerrilla confían en esta cepa.

Esta planta de cannabis es capaz de soportar mejor un clima cambiante que cualquier otra variedad. Los cogollos que te ofrecerá serán grandes y pesados. Al consumir esta cepa te regalará un subidón relajado y agradable con un efecto híbrido.

2- Snow Bud

Esta cepa es fácil de cultivar, es muy resistente. Si necesitas cultivar cannabis a gran altura en zonas montañosas, Snow Bud, es una gran opción para tomar en cuenta. Además también es una planta de exterior perfecta para el cultivador de guerrilla

La cepa Snow Bud tiene una genética afgana x sudafricana que te ofrecerá unos rendimientos medios, además, te recompensará con unos cogollos de gran sabor con un aroma especiado, terroso y skunk.

3- Hollands Hope

Esta variedad de Dutch Passion es adecuada para los cultivadores de exterior que buscan una experiencia de cultivo más fácil. Estas cepas suelen ser plantas grandes y tupidas.

Siembra esta variedad en un sitio donde reciba suficiente luz solar, con una tierra de calidad, y verás lo que es capaz de ofrecer. Esta cepa índica es más resistente que otras y soporta el clima frío mejor que la mayoría. Te ofrecerá un efecto realmente relajante.

 

 


Canción actual

Título

Artista