Pasa unas navidades bien «high» fumando estas variedades de marihuana

Escrito por el 25 diciembre, 2021

La temporada navideña es una de las mejores épocas del año, es tiempo para compartir, pasársela bien, y qué mejor que fumarse un buen porro en estas fechas para disfrutar al máximo.

Así es, acompaña estás festividades con una buena cepa de marihuana. Aquí te presentamos una lista de las mejores variedades de Royal Queen Seeds para que las pases bien «high» en Navidad.

Lemon Shining Silver Haze

Para ayudarte mantener vivo el espíritu festivo de esta época, la cepa Lemon Shining Silver Haze es ideal.

Esta deliciosa variedad de marihuana, dominantemente sativa, proporciona una explosión de fiesta y sabor a cítricos que resulta siempre refrescante.

Además, el increíble sabor que ofrece esta planta de cannabis viene acompañado de un subidón fantástico que no olvidarás, éste se caracteriza por un aumento de energía y motivación. Esta variedad de marihuana puede alcanzar hasta 21% THC.

Royal Jack Auto

La Royal Jack Auto es una cepa perfecta para el día de Navidad. Así es, es realmente deliciosa y lo mejor es que te ofrece un subidón que combina una relajación total y luego una euforia desbordante.

Esta planta es perfecta para mantener la alegría festiva durante todo el día. Tiene un aroma a pimienta y especias y un nivel de THC de aproximadamente 16%.

Royal Cookies

El aroma y sabor de esta variedad es una mezcla de tonos dulces y terrosos. Y qué decir del efecto grandioso que puede ofrecerte.

La Royal Cookies induce un potente subidón eufórico de mente y un efecto relajante del cuerpo. Es realmente potente y alcanza un nivel de THC del 23%.

Elige la variedad de marihuana que más te guste. Recuerda que la weed puede agregar más risas y alegría a esta maravillosa temporada.

 


Canción actual

Título

Artista