Mohan Ram Auto: una cepa de fácil cultivo y hasta 20% de THC 

Escrito por el 15 diciembre, 2022

Hay cultivadores de cannabis que prefieren optar por cepas de marihuana con características autoflorecientes, éstas variedades suelen crecer poco, lo cual, son ideales si desees mantener oculta tu plantación y ser discreto.

Ahora bien, si tú también prefieres las cepas auto, pero aún no has elegido una cepa en específico, te presentaremos una variedad que es muy buena alternativa para comenzar.

La cepa Mohan Ram Auto de Sweet Seeds, puede ofrecerle a los amantes del cannabis plantas con aproximadamente 16 a 20 % de THC. En cuanto a los efectos, esta cepa dominantemente índica, te hará sentir muy relajado.

Esta autofloreciente de tercera generación es de fácil cultivo, por lo cual, los cultivadores principiantes pueden tomarla en cuenta. Esta variedad produce gruesos cogollos cargados de aromática resina. Además alcanza una altura de alrededor de 50 a 100 cm y el rendimiento que puedes esperar en indoor es de 425-550 g/m², mientras que al aire libre puede ser de 40-180 g/planta. Estará lista para la cosecha en 8 semanas desde la germinación.

Asimismo, en cuanto al aroma de la cepa Mohan Ram Auto suele ser exquisito, muy afrutado, fresco y floral con un fondo de dulce almizcle.


Canción actual

Título

Artista