Marihuana autofloreciente para cultivar en invernadero 

Escrito por el 22 marzo, 2022

Al igual como sucede con el cultivo en indoor o al aire libre, al sembrar marihuana en invernadero también deberás planificar cada detalle de tu plantación para que todo esté en orden.

Uno de los aspectos que debes elegir con anticipación son las semillas que vas a plantar. La marihuana autofloreciente sin duda, es un tipo de cannabis que te puede dar muy buenos resultados.

Las cepas automáticas no suelen crecer mucho, por lo tanto, son muy convenientes cuando dispones de poco espacio en tu invernadero.

Para ayudarte a elegir la cepa de marihuana autofloreciente para tu cultivo, aquí te presentamos una lista de opciones atractivas:

Diesel Automatic 

Para los cultivadores que buscan un efecto más sutil, esta es la cepa ideal. La Diesel Automatic, de Royal Queen Seeds, te ofrece un nivel de THC del 14%, además sus terpenos con notas frutales, cítricas y carburante te fascinarán.

Estas cepas al crecer tan rápido, puedes conseguir varias cosechas en una sola temporada. Asimismo, puedes esperar un rendimiento de hasta 110g por planta en tan solo 13 semanas.

Auto Ultimate 

Esta es probablemente una de las cepas autoflorecientes de mayor rendimiento de la colección de Dutch Passion. Te encantará.

El ciclo de cultivo total, desde la semilla de autofloración hasta la cosecha, puede durar unas 15 semanas, pero aunque tarda un poco más que otras variedades en estar lista, te recompensará con una cosecha XXL.

Royal Haze Automatic

La Royal Haze Automatic, de Royal Queen Seeds, es otra autofloreciente que destaca en invernadero.

Esta variedad es capaz de recompensarte con un rendimiento de 130-180g por planta en tan solo 12-13 semanas a partir de la germinación.

Generalmente las plantas de esta variedad alcanzan una altura máxima de 150cm. Su nivel de THC es de aproximadamente 15% y el efecto que produce es un subidón edificante e inspirador.

 


Canción actual

Título

Artista