Las mejores cepas de marihuana para cultivar en espacios reducidos

Escrito por el 24 octubre, 2022

Muchas son las personas que logran cultivar con éxito sus plantas de marihuana en pequeñas salas de indoor. De hecho, cultivar en espacios reducidos ofrece varias ventajas, una de ellas, es que te permite ser más discreto.

Si encuentras las variedades indicadas para tu tipo de plantación, lo más probable es que obtengas resultados satisfactorios. Si tu espacio de cultivo es pequeño lo mejor será que elijas cepas de baja estatura. Las semillas autoflorecientes índicas compactas posiblemente sean una muy buena opción.

Toma nota de algunas variedades de marihuana, de Dutch Passion, perfectas para cultivar en espacios reducidos:

Auto Banana Blaze 

Esta es una variedad autofloreciente índica de gran calidad. Las semillas de Auto Banana Blaze crecen con una estructura de árbol de Navidad baja y compacta.

Esta pequeña planta de cannabis tarda aproximadamente 12 semanas en crecer desde la semilla hasta la cosecha. Su aroma cremoso, dulce, afrutado y tropical, te llamará la atención.

La Auto Banana Blaze es perfecta para aquellos que están buscando una variedad sólida, baja y de alto rendimiento que produzca cogollos densos y duros y con un potente efecto índica.

Kerosene Krash 

Si cultivas esta cepa de cannabis, además de tener una variedad índica baja y compacta también disfrutarás de un planta realmente potente. Esta cepa puede alcanzar hasta 25% de THC, incluso más.

La Kerosene Krash puede alcanzar una altura aproximada de 50 a 75 cm. Si quieres mantener bajas tus plantas de cannabis puedes optar por podarlas. Esta cepa tarda alrededor de 8 semanas en florecer.

Auto Blackberry Kush 

Esta cepa es una verdadera belleza. Muchas de las plantas tienen tonos de azul intenso y púrpura intenso, especialmente cuando se cultivan en condiciones frescas de floración. Sus cogollos son compactos y resinosos.

Esta autofloreciente es realmente rápida, algunas cepas puedes cosecharlas entre 8 y 9 semanas después de la germinación.

La altura que alcanzan estás variedades es de aproximadamente entre 50 y 75 cm, lo cual, son fantásticas para sembrarlas en los cuartos de cultivo más pequeños.


Canción actual

Título

Artista