Las mejores cepas de marihuana clásicas que deberías cultivar 

Escrito por el 14 abril, 2022

Hay variedades de marihuana que han pasado a la historia y se han mantenido entre las cepas favoritas de los fumetas por sus grandes características y rasgos incomparables.

Si quieres cultivar este tipo de marihuana, aquí te presentaremos un top 3 de variedades de cannabis clásicas (de Zamnesia Seeds) perfectas para sembrar en tu plantación.

1- Blueberry

Esta variedad de marihuana es un verdadero clásico. Su dominancia índica ofrece potencia y unos sabores afrutados realmente increíbles. Esta planta se produce tras el cruce entre la Purple Thai y la Thai.

La cepa Blueberry tiene un contenido de THC del 18%. Al fumarla sentirás una relajación de cuerpo completo.

Esta cepa es una gran opción tanto para los cultivadores novatos como experimentados, pues no es una planta exigente. Tarda solo 8-9 semanas en florecer.

2- Northern Lights

Esta cepa es un clásico que ha conquistado el corazón de muchos cultivadores y fumetas durante años. La Northern Lights produce flores pequeñas y compactas llenas de resina rica en terpenos.

El efecto relajante y eufórico que produce esta planta le ha hecho ganar premios. La sensación que produce esta variedad es ideal para esos momentos estresantes.

Cuando cultives esta planta en indoor te recompensará con una producción de 500g/m² y las plantas alcanzarán una estatura de 120cm. Al aire libre alcanza una estatura máxima de 2,5m y produce cosechas abundantes.

3- Sour Diesel 

Esta es una variedad de dominancia sativa con unas flores compactas y cargadas de THC. La Sour Diesel se caracteriza por ofrecer sabores ácidos, especiados y a diésel. Al consumir esta planta sentirás un subidón sativa feroz, te sentirás productivo.

La Sour Diesel suele ser recomendada para cultivadores más experimentados. En indoor las cosechas que puedes esperar alcanzan los 450-600g/m², mientras que en exterior produce cosechas medias.


Canción actual

Título

Artista