Las 3 variedades de marihuana de mayor rendimiento que debes conocer 

Escrito por el 30 julio, 2022

Para obtener grandes rendimientos debes cuidar cada detalle del cultivo, desde el instante en que adquieres tus semillas de cannabis hasta después de la cosecha.

Asimismo, escoger la variedad indicada será de gran ayuda para obtener excelente productividad. A la hora de escoger la genética de tus cepas presta mucha atención a sus características.

1- Shogun 

Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar y te puede ofrecer una mezcla suave de sabor, potencia y rendimiento, lo que hace que esta cepa sea realmente completa.

Si cuidas tus plantas y le ofreces las mejores condiciones para crecer, esta variedad es capaz de producir un máximo de 600 g por metro cuadrado en interior y 750 g por metro cuadrado en exterior en un plazo de 9 a 11 semanas.

2- Royal Moby 

Esta variedad puede llegar a crecer hasta una altura de 2 metros y 3 metros en interior y exterior, respectivamente. Además, este tipo de cannabis se caracteriza por tener unas ramas largas y elásticas con exceso de cogollos gordos.

Asimismo, esta grandiosa cepa puede producir un máximo de 75 g por planta o un rendimiento de 600 g por cada metro cuadrado con una luz de 600 W.

3- Purple Queen 

Esta variedad es ideal para ti, puede crecer bien tanto en interior como al aire libre, además la cosecha suele ser rápida y la producción abundante.

La Purple Queen alcanza una altura promedio de 1 m y se caracteriza por ser compacta pero ramificada. Al cultivar esta planta puedes esperar una cosecha de alrededor de 650-750g en exterior y 450-500g/m² para cada planta en indoor.

 

 


Canción actual

Título

Artista