Las 3 mejores cepas autoflorecientes para cultivar al aire libre

Escrito por el 17 agosto, 2021

Cultivar marihuana autofloreciente al aire libre es una excelente alternativa para aquellos cannabicultores que deseen obtener cosechas más rápidas.

Asimismo, para aquellos que prefieren ser discretos en su plantación de exterior, estas flores les vienen de maravilla pues por lo general no crecen demasiado.

¿Quieres sembrar marihuana auto en tu jardín o terraza? Entonces, aquí te presentamos algunas cepas que puedes elegir.

Auto Blueberry de Dutch Passion

La variedad de cannabis Auto Blueberry se caracteriza por ser fuerte y robusta, perfecta para los cultivadores principiantes o experimentados.

Te enamorarás de sus cogollos potentes con un perfil de terpenos de arándano penetrante y sabroso. Esta flor estará lista para cosechar en tan solo 2 meses. En jardín o en maceta se adapta muy bien.

Al plantar esta cepa asegúrate de colocarla en un lugar bastante soleado, pues esto beneficiará el tamaño final de la planta y la calidad de los cogollos. La variedad Auto Blueberry te brindará un colocón potente con un efecto corporal relajante.

OG Kush Auto de Humboldt Seeds

Esta es una flor ideal para los cultivadores con poco espacio o para los que les gusta ser discretos. En un simple balcón, esta planta es capaz de producir una buena cosecha de cogollos resinosos en aproximadamente 75 días.

Esta versión automática mantiene el sabor de su predecesora, esa mezcla a petróleo y a cítricos con un toque picante realmente increíble. En cuanto a su efecto, produce un colocón potente, físico y de larga duración, aunque también ofrece un sutil toque cerebral.

Lemon Juice Express Auto de Humboldt Seeds

Perfecta para los amantes de las Haze. Esta flor es el resultado del cruce entre la legendaria Jack Herer y una Haze Auto.

Ideal para los que disponen de poco tiempo para realizar el cultivo pues en tan solo 65-70 días completa su ciclo.

La Lemon Juice Express posee aroma y un sabor fantástico, con un gran predominio de limón. Su intenso y duradero efecto es estimulante, lúcido, y cerebral.


Canción actual

Título

Artista