La cepa Big Foot: una variedad de marihuana con excelente aroma y floración rápida 

Escrito por el 16 agosto, 2022

A la hora de elegir una variedad de marihuana para cultivar ten presente que cada planta de cannabis es distinta, por lo tanto, no todas las cepas te ofrecerán las misma características.

Hay variedades de cannabis que suelen ser más pequeñas que otras, algunas pueden ser más resistentes o de floración más rápida, si este último aspecto llama tu atención, entonces debes conocer a la variedad Big Foot.

La cepa Big Foot es una de las plantas resinosas de Sweet Seeds. Esta variedad realmente tiene un extraordinario aroma y sabor, que generalmente es intenso, denso, dulce y afrutado con un fondo de tonos especiados.

Esta variedad de potente vigor híbrido florece rápidamente, en indoor tarda un tiempo de aproximadamente 9 semanas, además, la producción que puede ofrecerte en este tipo de cultivos es de 500-650 g/m².

La cepa Big Foot tiene un nivel de THC de aproximadamente 18-22%. El efecto que produce es muy potente y puede llegar a ser realmente relajante.

Esta planta se caracteriza por tener un tallo fuerte con muchas ramas laterales y corta distancia internodal. Además, los cogollos suelen ser compactos y producen abundante resina muy aromática.

 


Canción actual

Título

Artista