Gorilla Girl XL Auto: una flor de cannabis muy potente y con alta producción de resina

Escrito por el 27 mayo, 2021

Cuando nos disponemos a fumar alguna variedad de marihuana, por lo general todos esperamos que las cepas que compremos en algún dispensario o los cogollos que recojamos de nuestra cosecha sean sabrosos y resinosos ¿Cierto?

Bien, para conseguir eso que tanto deseamos uno de los primeros pasos es elegir la cepa de cannabis indicada. Echa vistazo a esta flor que te vamos a presentar, realmente llamará tu atención.

Gorilla Girl XL Auto

La variedad de cannabis Gorilla Girl XL Auto de Sweet Seeds es una cepa que se origina tras el cruce entre dos potentes genéticas de la familia Cookies, la Gorilla Girl y  la Sweet Gelato Auto.

Esta flor te sorprenderá con su efecto potente, puede llegar a alcanzar niveles de THC muy altos, que rondan entre el 18 y 25%.

La Gorilla Girl XL Auto se caracteriza por tener un aroma y sabor intenso, dulce y afrutado, con tonos de ciprés azul, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

La producción de resina que genera esta flor es realmente exuberante. Al plantarla puedes esperar unos rendimientos de 450-550 g/m2 y al aire libre unos 50-160 g/planta, esta variedad estará lista en aproximadamente 9 semanas desde la germinación, y puede crecer a una altura de  60 a 120 cm.

 

 


Canción actual

Título

Artista