Elige estas variedades y cultiva tu propio cannabis 

Escrito por el 27 agosto, 2022

Uno de los primeros pasos para cultivar marihuana es elegir la variedad de cannabis que se va a sembrar. Hay cepas que son más fáciles de plantar que otras, por lo tanto, debes tomar en cuenta las características de las semillas que elijas.

Aquí te presentamos una lista de cepas de marihuana que puedes cultivar por ti mismo.

Special Queen 1

Esta variedad de Royal Queen Seeds desciende de una mezcla de genéticas mexicanas y colombianas, entre otras. Y sus flores tienen un nivel de THC del 18% .

En cuanto al efecto al efecto que produce es duradero y se dirige a cuerpo y mente. Esta planta también recompensará al cultivador con una producción media de 550g/m².

Auto Power Plant 

Esta variedad de Dutch Passion te ofrecerá un increíble aroma afrutado y especiado. Además quedarás encantado con sus cogollos repletos con una capa brillante de tricomas.

Los cultivadores de interior principiantes pueden esperar rendimientos de 50 gr o más de plantas cultivadas en tierra en condiciones básicas. Además, en indoor suele tardar entre 10 y 11 semanas desde la germinación hasta la cosecha.

Euforia

La cepa de cannabis Euforia, es parte de la colección de semillas Skunk de Dutch Passion. Esta planta es fácil de cultivar y lo mejor es que ofrece un alto rendimiento y suele tardar aproximadamente 8 semanas en florecer.

Esta variedad tiene un nivel de THC de alrededor del 20%. Además, al consumir esta cepa te ofrecerá un poderoso efecto relajante tanto en la mente como en el cuerpo, y un potente aroma.

 

 


Canción actual

Título

Artista