Cultiva estas cepas de marihuana en tu armario o habitación de cultivo 

Escrito por el 3 junio, 2022

Cultivar marihuana en indoor facilita la vida de muchos cultivadores, con este tipo de plantación se puede tener mayor control del entorno en el que crecen las plantas, lo cual es una gran ventaja.

Aunque en interior se obtienen muchos beneficios, también el espacio suele ser limitado, por lo cual, escoger las cepas adecuadas para tu armario o sala de cultivo es fundamental.

Cepas de marihuana ideales para cultivar en un armario o habitación de cultivo 

Quick One

Esta variedad puedes cultivarla en armario y es perfecta para principiantes. Tiene un tamaño compacto y desprende poco olor, lo cual es fantástica para mantener la discreción.

La Quick One crece a una altura de 50-60cm, produce cosechas de 275-325g/m² y estará lista para cosechar tan solo 9-10 semanas después de la germinación.

Sus flores te ofrecerán un nivel de THC del 13%, y al consumir esta variedad disfrutarás de una fumada físicamente relajante, acompañada de sabores cítricos, terrosos y frutales.

Wedding Crasher

La marihuana Wedding Crasher es recomendable para los cultivos en indoor. Generalmente las plantas de este tipo de variedad pueden alcanzar una altura máxima de 180cm, lo cual, es ideal para esos armarios de cultivo más grandes.

Esta preciosa planta cuenta con tonos de rosa brillante, morado oscuro y naranja llamativo. Impresionarás a tus colegas cultivadores.

Esta cepa tiene un contenido de THC del 21%, y si le ofreces una correcta iluminación y fertilización, te recompensará con cosechas de 500g/m², después de 9-10 semanas de floración.

Green Gelato Automatic

Los cogollos aromáticos que produce esta variedad alcanza un nivel de THC del 24%. La Green Gelato Automatic es realmente potente, produce un gran colocón sativa.

Puedes cultivar este tipo de marihuana en un rincón de tu habitación o en un armario. La cosecha que puedas esperar es de hasta 375-450g/m² en tan solo 9-10 semanas después de la germinación.

 

 


Canción actual

Título

Artista