Cultiva estas cepas de marihuana al aire libre

Escrito por el 4 abril, 2022

Cultivar marihuana en exterior puede representar un gran reto, recuerda que al aire libre hay muchos factores que no podrás controlar, sin embargo, esta forma de cultivo generalmente da muy buenos rendimientos.

Para empezar con esta actividad es ideal que elijas las cepas más adecuadas; procura que la genética que selecciones sea de variedades robustas y resistentes a las plagas. Aquí te presentamos algunas cepas ideales para plantar en exterior:

1- La Fast Bud Outdoor de Spliff Seeds 

Esta variedad, como su nombre indica, crece muy bien al aire libre. Esta sativa dominante se deriva de una combinación de Early Pearl x Mexican Sativa x Californian Sativa.

La Fast Bud Outdoor produce un subidón estimulante y social acompañado de un sabor floral y a pimienta.

Además, esta variedad crece rápidamente, y alcanza una altura de unos 250cm. También es capaz de producir cosechas de hasta 600-650g por planta.

2- Runtz de Zamnesia Seeds

Esta variedad híbrida 50/50 es ideal para cultivar en exterior, puede alcanzar hasta los 2 metros de altura. Al crecer, presentará unos colores púrpura y verde lima.

La Runtz surge como resultado de un potente cruce entre la Gelato y la Zkittlez. Esta cepa estará lista para la cosecha a finales de septiembre o principios de octubre.

Esta variedad de marihuana tiene un nivel de THC del 27% y ofrecerá sabores afrutados dulces que te recuerdarán a los caramelos azucarados. Produce cosechas enormes de hasta 450g por planta.

3- Money Maker de Strain Hunters 

Esta cepa tiene un perfil genético 70% índica y 30% sativa, y provoca un colocón corporal calmante. La Money Maker proviene de la combinación de la Original Master Kush, la Hindu Kush y la Skunk.

La Money Maker tiene el típico patrón de crecimiento de las índicas, manteniendo una altura reducida, sin embargo, a pesar de su tamaño, ofrece cosechas fantásticas de hasta 1kg/planta al aire libre.


Canción actual

Título

Artista