Cultiva en casa estas variedades de marihuana

Escrito por el 27 abril, 2022

Cultivar marihuana en casa puede ser un gran idea, pero antes de comenzar, es importante que tengas presente aspectos como por ejemplo: la cantidad de espacio de cultivo que tienes o tu presupuesto.

Otro de los elementos que tienes que tomar en cuenta es el tipo de cannabis que vas a cultivar. Si aún no has elegido una cepa en específico, aquí en este post te presentamos algunas variedades ideales para un cultivar en casa.

Bruce Banner

Esta es una cepa de cannabis conocida por su característico aroma a diésel terroso, que estamos seguros que llamará tu atención.

La Bruce Banner, es originalmente criada a partir de OG Kush y Strawberry Diesel. Las semillas feminizadas de esta planta son capaces de producir aproximadamente de 14 a 19 onzas por metro cuadrado en interiores o en climas soleados.

La versión autofloreciente de esta cepa puede alcanzar un nivel de THC de hasta 25%.

Purple Haze

La cepa Purple Haze es una de las variedades de cannabis más populares del mercado durante mucho tiempo. Si decides cultivar una cepa como ésta, en un metro cuadrado puede producir hasta 19 onzas de cogollos en interior o 14 onzas por planta al aire libre.

Al consumir esta variedad quedarás encantado con el increíble subidón cerebral que provoca, que a la vez suele ser calmante y edificante.

Sour Diesel 

La Sour Diesel que generalmente se cree que desciende de Chemdawg 91 y Super Skunk, te proporcionará un efecto eufórico, energizante y creativo.

Estas cepas suelen ser plantas altas y densas que pueden ofrecer un rendimiento de 18 onzas por metro cuadrado en interior o más de 25 por planta en exterior.


Canción actual

Título

Artista