¿Cuáles cepas de marihuana se recomiendan para los cultivos de guerrilla?

Escrito por el 9 septiembre, 2021

Los cultivos de marihuana de guerrilla consisten básicamente en plantar marihuana en exterior de forma secreta, en un lugar que no sea fácil de encontrar. Esta técnica es perfecta para quien no pueda cultivar en casa.

Después de que hayas elegido el lugar idóneo para montar tu plantación, ya sea en un bosque o sitios menos frecuentados, es oportuno que escojas la variedad de cannabis más adecuada para este tipo de cultivos.

Las cepas de cannabis que no crecen mucho y que maduran pronto por lo general son ideales para cultivar de esta forma. Éstas serán más fáciles de ocultar. También es recomendable escoger plantas de cannabis que se caractericen por ser resistentes.

Se aconseja cultivar variedades de marihuana autofloreciente por su crecimiento rápido y su tamaño pequeño. Asimismo, procura que la cepa que elijas también se trate de variedades resistentes a hongos y a plagas.

Variedades de marihuana ideales para el cultivo de guerrilla

Lemon Wonder Automatic

La Lemon Wonder Automatic, de Zamnesia Seeds, es una opción que debes tomar en cuenta si buscas montar tu cultivo de guerrilla. Esta planta desarrolla unos magníficos cogollos grandes y compactos en 8 semanas. Y las plantas no superan los 80 cm de altura.

Esta variedad es fácil de ocultar, perfecta para mantener la discreción sin afectar al sabor, aroma o potencia.

Northern Light 

Lo que hace que esta variedad índica, (feminizada) de Royal Queen Seeds, sea ideal para el cultivo de guerrilla es que es robusta y no necesita demasiados cuidados.

Si recibe suficiente luz solar y una temperatura agradable esta cepa es capaz de recompensarte con una muy buena producción de cogollos de calidad (hasta de 625g por planta). La floración se completa al cabo de 8-9 semanas.

Quick One

Esta planta de marihuana, de Royal Queen Seeds, es una variedad de marihuana que no suele superar los 50-60 cm de altura, lo que la convierte en una cepa especialmente ideal para el cultivo de guerrilla.

Esta autofloreciente dominantemente índica tiene un ciclo de vida de 8 semanas, de semilla a cosecha, perfecta para terminar cuanto antes.


Canción actual

Título

Artista