Crystal Candy: una variedad con alto nivel de THC y gran producción

Escrito por el 18 abril, 2021

Para que tu experiencia con la mota sea más placentera es ideal que escojas la variedad de cannabis indicada para ti. Si todavía no tienes una cepa favorita o te gustaría probar algo nuevo, entonces quizá te interese conocer la variedad Crystal Candy de Sweet Seeds.

Esta flor de cannabis además de ofrecerte un efecto equilibrado es capaz de recompensarte con una muy buena producción si decides cultivarla. Sigue leyendo este post y entérate más detalles sobre esta planta.

Aroma y nivel de THC

Cuando tengas en tus manos esta cepa de cannabis, 60% índica 40% sativa, percibirás un aroma dulce y afrutado con tonos a chicle, gominolas de frutas, y con pinceladas de fresa ácida y melón maduro, que te fascinará.

Esta planta híbrida es capaz de alcanzar hasta un nivel de THC del 21% si se cultiva en condiciones óptimas. Y te proporcionará un efecto equilibrado que despeja la mente y coloca el cuerpo.

Producción

Como te mencionamos al principio la Crystal Candy no es egoísta en cuanto a su producción pues puedes obtener muy buenos rendimientos tanto en interior como al aire libre.

Esta planta vigorosa y de grandes cogollos cultivada en indoor puede llegar a producir cosechas de hasta 650g/m², con un período de floración de alrededor 9 semanas. Al aire libre puede generar hasta unos 700g por planta, y estáran listas para su cosecha entre mediados y finales de septiembre.

 

 


Canción actual

Título

Artista