Conoce las variedades de marihuana autoflorecientes más productivas

Escrito por el 24 octubre, 2021

Cultivar cannabis autofloreciente puede ofrecerte diversas ventajas, una de ellas es que este tipo de cepas tienen un período de floración rápido y por lo general, son muy resistentes.

Aunque hace un tiempo las variedades autoflorecientes se consideraban plantas de marihuana de escasa productividad, la realidad es que esa tendencia ha ido cambiando y ahora se pueden obtener cepas automáticas con muy buenos rendimientos. Echa un vistazo a este post y conoce un top 3 de las variedades autoflorecientes más productivas.

1- Northern Lights Autofloreciente

La cepa de cannabis Northern Lights Autofloreciente feminizada, de Zamnesia Seeds, no te decepcionará, pues esta variedad te recompensará con un rendimiento de hasta 200 g ¡Una maravilla!

Su origen proviene de la mezcla entre la popular Northern Lights y una genética rudelaris. Hereda un sabor delicioso y una potencia fantástica. Perfecta para cultivar en interior y al aire libre.

Su tiempo de floración es de aproximadamente 9 a 10 semanas. Los fumadores novatos quedarán encantados con la dulce fumada que ofrece esta variedad, ideal para relajarse. Además los usuarios medicinales pueden beneficiarse de esta planta para liberarse del estrés, ansiedad y dolor crónico.

2- Critical Kush Auto

Esta variedad, de Barney’s Farm, estará lista en tan solo 8 a 9 semanas. Quedarás encantado con sus densos cogollos llenos de resina y con sus cosechas, éstas pueden alcanzar los 550g/m² cuando se cultiva en interior.

Su delicioso aroma a pino acompañan el sabor de la famosa Kush. Además, esta cepa es muy fácil de cultivar, así que, se convierte en una excelente opción para los cultivadores novatos.

3- Green Poison Auto

La Green Poison Auto, de Sweet Seeds, es una variedad que puede ofrecerte un humo muy dulce y afrutado, acompañado de un aroma bastante intenso. Perfecta para relajarte en el sofá.

Sus características autoflorecientes hacen que sea una variedad que tenga un ciclo de vida de 8 semanas, y puede producir unos rendimientos de entre 35 y 200g/planta.


Canción actual

Título

Artista