Conoce las mejores variedades de marihuana para cultivar en sistemas hidropónicos

Escrito por el 17 diciembre, 2021

Muchos cultivadores de cannabis llevan años cultivando marihuana en suelo, sin embargo, una buena parte de ellos se han pasado a la hidroponía.

Existen varios factores que debes tomar en cuenta a la hora de realizar un cultivo hidropónico, uno de ellos es elegir la variedad de marihuana más adecuada, pues hay unas cepas que responden mejor a la hidroponía que otras.

Si aún no has seleccionado la planta de marihuana que vas a cultivar, aquí te presentamos algunas opciones por la que puedes optar.

1- La Critical Kush

Es una variedad descendiente de cepas como la Critical Mass y la OG Kush. Te ofrecerá cogollos realmente potentes, que pueden alcanzar hasta 25% de THC ¡Estupendo!

Cuando se trata del rendimiento la Critical Kush es bastante generosa, esta planta te ofrecerá cosechas de 550-650g/m² de cogollos hidropónicos. Con unas 8-9 semanas de floración, observarás lo bien que crecen tus plantas en este tipo de cultivo.

2- AK-47

La AK-47 es una cepa popular y apreciada por los fumetas, y cómo no, si esta variedad ofrece un extraordinario equilibrio terpenoide y un efecto vigorizante.

Esta variedad es una de las favoritas de los cultivadores hidropónicos por su tamaño mediano y sus cosechas siempre abundantes. Generalmente suele ser cultivada en indoor. Tras 8-9 semanas de floración te recompensará con 350-500g/m².

3- Cheese

Esta variedad, descendiente de la Skunk #1, es una cepa clásica entre fumetas jóvenes y veteranos. Te enamorarás de su intenso aroma skunk que recuerda al Roquefort.

Los cannabicultores hidropónicos quedarán encantados con esta cepa súper robusta. Tras unas 8 semanas de floración, tus plantas alcanzarán unos 150cm de altura y producirán 450-500g/m².


Canción actual

Título

Artista