Colombian Gold, una sativa potente de origen colombiano

Escrito por el 24 marzo, 2021

A todos nos encanta una variedad de cannabis sativa ¿Cierto? Bien, entonces la cepa de marihuana Colombian Gold seguro también lo hará.

Esta flor potente es el resultado de la mezcla entre variedades puras de la sierra de Santa Marta, Colombia. Adorarás su sabor y el efecto cerebral que produce.

Echa un vitazo a este post, y conoce más características destacadas de esta planta de cannabis de World of Seeds.

Efecto y aroma

Esta cepa feminizada llamará tu atención, el aroma dulce e intenso que desprende te envolverá y qué decir de su sabor dulce y afrutado. Sus efectos potentes y psicodélicos son de larga duración. Alcanza un nivel de THC del 18%.

Cultivo

Como sabrás, para iniciar tu propia plantación de Mary Jane uno de los primeros pasos que debes seguir para comenzar es elegir una cepa de cannabis, pero, entre tantas opciones que existen en el mercado quizá no sepas cuál elegir.

Bien, si te parecen interesantes las características de la variedad Colombian Gold que te mencionamos anteriormente, entonces no se diga más y cultiva esta cepa.

Si elijes plantar en interior, esta flor tarda en madurar entre 65 a 75 días, y produce aproximadamente 400g/m2, al aire libre puedes obtener unos rendimientos de hasta 700g/planta. Esta variedad se caracteriza por ser alta, vigorosa y ramificada.

Consideraciones finales

A menudo la cepa de cannabis Colombian Gold es una variedad que es utilizada para crear otras flores de marihuana. Sí, su genética ha hecho posible el desarrollo de cepas como la Skunk #1, una planta muy famosa y deseada entre los fumetas y cannabicultores.

¿Te animas a cultivar una variedad como esta? Ingresa en el Mota Chat de nuestro sitio web y cuéntanos si te gustaría plantar esta preciosura.

 


Canción actual

Título

Artista