Cepas de marihuana resistentes para cultivar por ti mismo 

Escrito por el 20 junio, 2022

Hay algunos cultivadores que no tienen mucho tiempo para atender a sus plantas de cannabis, pero eso no significa que deban dejar de cultivar su maría. Lo ideal en estos casos es que escojan cepas que sean resistentes y necesiten poco mantenimiento.

Así es, las variedades de cannabis robustas y versátiles son la salvación del cultivador de marihuana ajetreado. Si no sabes cuál elegir, echa un vistazo a estas cepas resistentes de Royal Queen Seeds:

Special Queen 1

Esta cepa de poco mantenimiento y abundantes cosechas es la variedad que estás buscando. Si tienes poco tiempo disponible, la Special Queen 1 puede prosperar con una fertilización mínima, además es perfecta para el cultivador principiante.

Esta variedad florece rápido, en un plazo de sólo 8 semanas. Al aire libre puede estar lista en la primera semana de septiembre.

Royal Jack Automatic

Con la Royal Jack Automatic no necesitarás tanto esfuerzo para cultivarla y ofrece mayor resistencia a temperaturas bajas.

La altura final de este tipo de cepas suele quedarse por debajo de 1m. Gracias a su genética ruderalis aporta un breve plazo de 9-10 semanas desde la siembra a la cosecha.

La White Widow 

La cepa White Widow es una variedad híbrida índica que crece muy bien en entornos complicados. De hecho, esta planta tiene una excelente tolerancia a las altas temperaturas y puede resistir a olas de calor en verano.

Durante la floración estás plantas tienen una apariencia blanquecina gracias a su deliciosa capa de resina.

 

 


Canción actual

Título

Artista