Cepas de marihuana recomendadas para cultivar en terrazas 

Escrito por el 1 febrero, 2022

Un buen lugar para empezar a cultivar marihuana, además de un jardín o un cuarto de cultivo, es hacerlo en una terraza o balcón de la casa. Si cuentas con este tipo de espacio, no dudes en montar tu plantación de cannabis.

Es ideal que escojas la variedad de marihuana más adecuada para plantar en la terraza de tu hogar. Lo recomendable es que selecciones cepas que sean pequeñas para que no se vean fácilmente, poco olorosas y que se puedan cosechar rápidamente.

Para ayudarte a conseguir la mejor cepa para ti, toma nota de algunas variedades que te presentaremos a continuación:

1-Original Auto Russian

La Original Auto Russian, de FastBuds, es una cepa fácil de cultivar. En tan solo 8 semanas estará lista para la cosecha y no superará los 60-80cm de altura.

Este es un ejemplar discreto, resistente y no requiere de cuidados especiales. Esta planta está cargada de un 20% de THC. Además, te provocará un colocón alucinante, con un toque embriagador y alegre.

2- Quick One 

La cepa Quick One, de Royal Queen Seeds, tiene un período de floración realmente rápido, de tan solo 9 semanas.

Asimismo, esta variedad puede alcanzar una estatura de 50 o 60 cm y tiene un rendimiento de unos 45g por planta. Su contenido de THC es de un 13% y te puede ofrecer un efecto índica y un humo que huele a lima.

3- Monster Dwarf Automatic 

Esta cepa, de Zamnesia Seeds, es una variedad de tamaño pequeño. Puede crecer hasta alcanzar aproximadamente los 40-60cm de altura. Es perfecta para un cultivo urbano discreto.

También se caracteriza por tener un ciclo de vida corto de 8 a 9 semanas. Puede producir unos 60g por planta.

La Monster Dwarf Automatic te puede proporcionar un colocón increíblemente relajante, y tiene un nivel de THC del 12%.


Canción actual

Título

Artista