Cepas de marihuana recomendadas para cultivar en espacios interiores

Escrito por el 20 enero, 2022

Si vas a sembrar tus plantas de marihuana en casa, es probable que tengas que hacerlo en algún armario o habitación de cultivo.

Por lo general, para este tipo de plantaciones, se buscan variedades de marihuana que sean bajitas y fáciles de mantener. Las cepas autoflorecientes y las índicas tipo arbusto no suelen superar los 120cm de altura y, por lo tanto, su naturaleza es compatible con espacios reducidos.

Si vas a cultivar marihuana en interior, echa un vistazo a las siguientes variedades:

1- Special Kush

Esta cepa es una excelente opción, aunque puede llegar a medir 1m en interior, es posible mantenerla a unos 60cm.

La Special Kush es atractiva para algunos cultivadores por su rápida fase de floración de 7-8 semanas. Por otro lado, la producción que ofrece es de hasta 475g/m².

Esta variedad produce flores densas y escarchadas recubiertas de tricomas y decoradas con bonitos pistilos naranjas. Sus cogollos te brindarán un contenido moderado de THC del 17%.

2- Wedding Gelato

Esta planta tiene un nivel de THC de hasta un 25%. Al consumir te proporcionará un efecto duradero que te mantendrá en un estado eufórico y motivador durante horas.

Esta cepa 60% índica, crece increíblemente bien en espacios pequeños de interior. Con una altura de 60-100cm, es adecuada prácticamente para cualquier armario de cultivo.

En cuanto a la producción, esta variedad es capaz de ofrecerte un rendimiento de hasta 500g/m² después de un plazo de floración de 8-10 semanas.

3- Northern Light

Esta prestigiosa variedad de marihuana presenta una genética índica pura. Sus flores densas poseen un contenido del 18% de THC, junto con una amplia y compleja gama de terpenos cítricos, terrosos, afrutados y de pimienta.

Su crecimiento tupido y su tamaño mediano la convierten en una candidata ideal para el cultivo en indoor.

Asimismo, esta planta te proporcionará un colocón que calma y relaja el cuerpo mientras mantiene la mente clara y lúcida.


Canción actual

Título

Artista