Cepas de marihuana perfectas para cultivar rápido 

Escrito por el 29 junio, 2022

Si tienes el deseo de cosechar tus cogollos de marihuana lo antes posible, será mejor que escojas una semilla de marihuana que se caracterice por tener un crecimiento más veloz.

Por suerte en el mundo cannábico puedes encontrar una gran cantidad de variedades rápidas, de muy buena calidad y que te ofrezcan estupendos resultados.

Cepas de marihuana rápidas 

Candy Kush Express

Esta cepa 60% índica, 40% sativa además de caracterizarse por tener un tiempo de floración rápido, esta variedad tiene una rica fuente de terpenos, que emanan toques a cítrico dulce y azucarado.

Esta cepa provoca un efecto que alivia la tensión del cuerpo, a la vez que mantiene la mente funcional y atenta. Además es una cepa fotoperiódica veloz, con una fase de floración de tan solo 7-9 semanas.

En indoor, si cuentas con luces de buena calidad, es capaz de producir hasta 525g/m². Al aire libre ofrece un rendimiento de 450–500g/planta.

Fat Banana 

Esta es una cepa muy potente, sus ejemplares pueden llegar incluso a superar un contenido de THC del 25%. Bajo condiciones adecuadas, puede ofrecer un rendimiento de hasta 500g por planta para mediados de septiembre.

La Fat Banana es una variedad de cannabis perfecta para cultivar en exterior, solo necesita 7-8 semanas para madurar sus flores.

Watermelon Automatic 

Las plantas de esta variedad de cannabis se caracterizan por tener unos preciosos tonos de color morado, naranja y verde oscuro. Observarás tus cogollos en tan solo 8-9 semanas después de germinar las semillas.

Esta cepa autofloreciente tiene un gran contenido de THC, alrededor de 20%. Al disfrutar de esta variedad te provocará un colocón que envuelve el cuerpo en una sensación relajante. En indoor puedes esperar una cosecha de hasta 500g/m² y 50-90g por planta en exterior.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista