Cepas de marihuana para cultivar lo antes posible 

Escrito por el 2 agosto, 2022

En el mercado cannábico puedes encontrarte con una gran cantidad de variedades de marihuana que tardan pocas semanas en pasar de la siembra a la cosecha, por lo tanto, si tienes poco tiempo para invertir en tu cultivo, elige ese tipo de plantas de cannabis.

Para ayudarte a escoger la cepa más indicada para ti, repasa esta lista de variedades de crecimiento rápido de Royal Queen Seeds:

1- Quick One

Esta planta se considera como una de las cepas de marihuana autoflorecientes más rápidas del mundo, así que si lo que buscas es velocidad, está variedad será la mejor opción.

La cepa Quick One suele estar lista para la cosecha en sólo 8 semanas desde su germinación. Además puede alcanzar una altura entre 50 y 60 cm y producir hasta 150g por ejemplar.

2- Royal Cheese

Esta cepa de marihuana se caracteriza por producir un intenso olor y el humo de sus cogollos curados es denso y aromático.

La Royal Cheese suele crecer alrededor de un metro y medio de altura en interior. Esta planta estará lista tras 6-8 semanas y produce hasta 550 gramos por metro cuadrado.

3- Easy Bud

La cepa Easy Bud de fácil cultivo suele crecer rápido, esta variedad se convertirá en una planta madura en tan solo ocho semanas. Las cosechas que ofrece alcanzan hasta 325g/m² en interior y unos 30-80g por planta en exterior.

La Easy Bud produce cogollos escarchados con un contenido de THC del 12%, y sus flores contienen terpenos cítricos y terrosos. Esta cepa suele producir un efecto calmante y sutil.

 


Canción actual

Título

Artista