Cepas de marihuana para cultivar en una ventana 

Escrito por el 9 septiembre, 2022

A la hora de cultivar marihuana junto a una ventana además de preocuparte por elegir un recipiente del tamaño adecuado debes asegurarte de escoger la cepa ideal para ese espacio limitado.

La marihuana autofloreciente siempre será una buena opción cuando tienes poco espacio pues éstas variedades no crecen tanto además son resistentes y fáciles de cultivar.

Cepas para cultivar en alféizar de ventana

Quick One 

Su tamaño reducido te permitirá cultivar varias plantas en una sola ventana. La Quick One produce un efecto físico y ligeramente de colocón, te levantará el ánimo y relajará los músculos.

Esta cepa puede alcanzar alturas de 50-60cm en interior y producir cosechas de unos 275-325g/m² en condiciones ideales. En un alféizar de ventana puede ofrecer un rendimiento de al menos 100g/m². Los cogollos estarán listos para cortar tras unas 8 semanas a partir de la siembra.

Royal Dwarf 

Ideal para cultivar en ventanas pues la cepa Royal Dwarf es compacta, rápida y resistente. Las flores que produce dejan sabores dulces y cítricos.

La Royal Dwarf tiene un nivel de THC del 13%. Esta planta alcanza alturas discretas de 40-70cm en un alféizar, y produce cosechas medianas que podrás recoger en tan solo 8-9 semanas después de la germinación.

Easy Bud 

Esta cepa también es una buena opción para el cultivo en la repisa de una ventana. La variedad Easy Bud ofrece sabores y aromas a cítricos y a hierbas. Tiene un contenido de THC del 12% que produce un efecto suave y relajante que es sutil pero efectivo.

Esta planta alcanza alturas de entre 50-60cm en interior, junto a una ventana, y es capaz de producir entre 275-325g/m² en condiciones ideales. Es un alféizar de ventana es probable que la producción sea menor. Esta variedad estará lista de la siembra a la cosecha en tan solo 8 semanas.

 


Canción actual

Título

Artista