Cepas de marihuana más adecuadas para aplicar el método de cultivo LST

Escrito por el 18 septiembre, 2021

Muchos cultivadores de marihuana implementan la técnica de entrenamiento de bajo estrés (LST) para aumentar sus cosechas, por lo cual, si éstas son tus aspiraciones deberías poner en práctica este método en tu cultivo.

La verdad es que esta técnica es una gran forma para incrementar la cantidad de cogollos y controlar la altura de las plantas, así como aprovechar al máximo el espacio y la luz disponible.

Cepas de cannabis adecuadas para un entrenamiento de bajo estrés

En su forma más simple, el LST implica doblar hacia abajo y atar cuidadosamente los tallos y ramas de la planta de marihuana. Como tal, este método suele ser más suave que otras técnicas de entrenamiento y suele ser compatible con cepas de marihuana autofloreciente. De hecho, cualquier cepa puede beneficiarse del LST.

Si estás buscando recomendaciones, las 2 cepas que se describen a continuación son ideales para aplicar este método.

Chocolate Haze

Esta variedad dominantemente sativa, de Royal Queen Seeds, se puede cultivar con éxito tanto en interior como al aire libre, y es perfecta para el método LST.

La cepa Chocolate Haze es deliciosa tiene un sabor con toques dulces de chocolate y un sabor a tierra. Esta planta es capaz de ofrecerte un efecto muy potente, cerebral, motivador y muy energizante.

Su nivel de THC suele alcanzar el 20%.
Si cultivas esta planta en indoor en un armario o cuarto de cultivo puedes conseguir cosechas de 475 a 525g/m². Mientras que las plantas cultivadas en exterior en parterres o macetas pueden recompensarte con rendimientos de hasta 500g por planta.

Amnesia Haze

La Amnesia Haze, de Zamnesia Seeds, es una cepa resistente, robusta y más que capaz de manejar LST.
Esta es una variedad de gran prestigio, es popular por ofrecer efectos poderosos, esta cepa alcanza hasta un 20% de THC o más.

Esta planta predominantemente sativa tiene un período de floración de 12 a 13 semanas. En buenas condiciones en una tienda de campaña de tamaño mediano, puedes esperar una producción de aproximadamente 600 a 650 g/m².


Canción actual

Título

Artista