Cepas de marihuana índica perfectas para cultivar en casa

Escrito por el 9 abril, 2022

Por lo general, las cepas de marihuana índica se caracterizan por ser de estatura corta y compacta, además suelen ser más fáciles de cultivar que las variedades sativa, lo cual, son ideales para cannabicultores principiantes.

Este tipo de marihuana se adapta muy bien tanto al cultivo de interior como al aire libre, y suele ser conocida por producir un efecto físico y relajante.

Si te llama la atención este tipo de mota, entonces plantéate cultivarla por ti mismo en casa. Para ayudarte a escoger la mejor variedad índica, te presentaremos algunas opciones que puedes tomar en cuenta.

Frosted Guava Automatic (Zamnesia Seeds)

Esta es una variedad índica muy productiva que contiene un nivel de THC de 25%. Su efecto alegre te hará sonreír y relajará tu cuerpo.

La Frosted Guava Automatic te recompensará con un aroma y sabor a frutas tropicales que combina notas pronunciadas de guayaba, mango y melón, con un toque de combustible.

Esta cepa es capaz de producir cosechas de hasta 500-550g/m² en interior y unos 60-100g por planta al aire libre.

Northern Light (Royal Queen Seeds)

Esta planta de marihuana 100% índica tiene un nivel de THC del 18%, lo cual, provocará un efecto potente pero agradable.

La Northern Light tiene un periodo de floración corto, de 7-8 semanas. En indoor puedes esperar un rendimiento de 500-550g/m² de cogollos, mientras que al aire libre las cosechas son de 575-625g por planta.

Blueberry Cheese (Barney’s Farm)

Esta es una planta de marihuana 100% índica que te ofrecerá efectos calmantes y narcóticos. Su flores producen hasta 20% de THC y quedarás encantado con sus sabores y aromas intensos.

Si estás buscando una planta de marihuana bajita y de floración rápida esta opción es lo que necesitas. Su periodo de floración es de 50-60 días y puede generar cosechas de unos 400-500g/m².

 


Canción actual

Título

Artista