Cepas de marihuana ideales para fumar y relajarte después del trabajo

Escrito por el 10 enero, 2022

Cuando pasas un día atareado y estresante en el trabajo, no hay nada mejor que llegar a casa y fumarte un buen porro para relajarte.
Como sabrás, el cannabis es un aliado perfecto para conseguir momentos de descanso.

A continuación te presentaremos una lista de cepas especialmente eficaces para aliviar los días estresantes.

1- Blue Cheese

No hay nada mejor para aliviar el estrés de un día difícil que el efecto calmante de una índica, por lo tanto esta cepa te encantará.

Esta variedad es precisamente una planta de marihuana con dominancia índica. Tiene un nivel de THC del 19%, que relajará tu cuerpo con facilidad. Sus niveles medios de CBD contribuirán a una sensación de bienestar general.

2- Royal Dwarf

Esta variedad produce cosechas de unas flores que te inducirán un efecto cerebral sutil, calmante y lúcido. Los tricomas de sus cogollos producen una resina psicoactiva con niveles de THC del 13%.
La variedad Royal Dwarf, dominantemente sativa, es la cepa perfecta para cuando llegas a casa después de un día de trabajo.

3- Royal Medic

Esta variedad ofrece un sinfín de efectos terapéuticos. Los niveles de THC de esta cepa rondan aproximadamente el 10%, lo cual, proporciona un efecto sutil que te mantendrá lúcido y con la mente despejada.

Asimismo, cuando fumas sus flores, el efecto que produce es ligeramente psicoactivo y extremadamente relajante. Se convertirá en la mejor compañía para ti.


Canción actual

Título

Artista