Cepas de marihuana feminizadas para sembrar en exterior 

Escrito por el 26 julio, 2022

Hay quienes prefieren los cultivos de cannabis en exterior ya que las plantas en este tipo de plantaciones suelen disponer de más espacio, lo que se traduce en mayores cosechas.

Es ideal que para este tipo de cultivos escojas la variedad de marihuana más indicada, recuerda que no todas las cepas son adecuadas para cultivar al aire libre.

Cepas feminizadas para sembrar en exterior 

Fast Bud Outdoor de Spliff Seeds

Como indica su nombre, esta es una variedad que crece muy bien al aire libre. Esta cepa dominantemente sativa alcanza una altura de unos 250cm y produce enormes cosechas de 600-650g por planta.

Al fumar esta planta producirá un subidón estimulante y social acompañado de un sabor floral y a pimienta que es dinámico y único.

Money Maker de Strain Hunters

Seguramente esta variedad de marihuana es lo que estás buscando. La cepa Money Maker tiene un perfil genético 70% índica y 30% sativa. A la hora de consumir esta planta te provocará un colocón corporal calmante.

La Money Maker tiene el típico patrón de crecimiento de las índicas, manteniendo una altura reducida. Sin embargo, a pesar de que no crecen tanto produce cosechas de hasta 1kg/planta en exterior. Sus cogollos estarán maduros tras 8 semanas de floración.

Runtz de Zamnesia Seeds

Esta variedad híbrida es perfecta para cultivar en exterior, generalmente alcanza alturas de hasta 2 metros. Asimismo, estas plantas estarán listas para cosechar a finales de septiembre/principios de octubre.

Si optas por esta variedad te recompensará con cosechas de hasta 450g por planta. Amarás el sabor afrutado de sus cogollos. Esta cepa tiene un contenido de THC del 27% y el efecto que provoca es un subidón potente con momentos de euforia y colocón.

 


Canción actual

Título

Artista