Cepas de marihuana autofloreciente con más THC ideales para disfrutar este 2022

Escrito por el 1 enero, 2022

En este nuevo año 2022 una buena cepa de marihuana no puede faltar, por lo tanto, aquí te presentaremos una lista de variedades autoflorecientes, de Fast Buds, ricas en THC.

Estas cepas son realmente resinosas, ten por seguro que disfrutarás de un gran efecto. ¡Saca tu porro y prueba una de éstas!

Gorilla Cookies Auto

Probablemente esta sea una de las cepas auto más potentes del mercado. Esta variedad es el resultado de un cruce entre las versiones automáticas de Gorilla Glue y Girl Scout Cookies.

Esta planta de marihuana puede alcanzar hasta 27% de THC ¡Una locura! El perfil terpénico único de sabores terrosos kush con matices mentolados y cítricos te ofrecerá un agradable efecto cerebral combinado con un fuerte efecto corporal. Te sentirás relajado y motivado.

Wedding Glue Auto

Los cogollos que obtendrás de esta variedad serán súper pegajosos. Las flores pueden alcanzar un nivel de 26% de THC y provocan un efecto realmente potente y duradero.

Esta planta es muy fácil de cultivar, pues no necesita mucho mantenimiento, lo cual, es perfecta para los cultivadores principiantes.

Strawberry Pie Auto

Esta variedad de marihuana es una opción fantástica para aquellos que buscan un efecto índica con un toque afrutado.

Te enamorarás de los cogollos gruesos y densos que produce. Además esta planta puede alcanzar un nivel de THC del 26%.
El efecto que provoca esta variedad no te dejará sedado, pero sí te relajará, te mantendrás alerta. Ideal para fumar en las noches luego de un día pesado.


Canción actual

Título

Artista