Cepas autoflorecientes ideales para cultivar en casa (indoor)

Escrito por el 13 septiembre, 2021

Si tienes la fortuna de contar un armario o habitación de cultivo en casa lo más seguro es que quieras comenzar ya a montar tu plantación de marihuana.

Para empezar con tu cultivo indoor en tu hogar, además de contar con lámparas, ventiladores, macetas, entre otros, tendrás que elegir la variedad de marihuana que vas plantar.

Las cepas autoflorecientes son muy buena opción para iniciarse en el cultivo de maría, estas plantas son fáciles de manejar, pequeñas y son perfectas para mantener la discreción.

A continuación, te presentamos un top 3 de cepas auto, de Royal Queen Seeds, perfectas para indoor.

La HulkBerry Automatic

Esta planta es una de las variedades auto más potentes del mercado. Te ofrecerá un nivel de THC que alcanza hasta el 21%.

Si eres de aquellos que aman los colocones sativa electrizantes, entonces esta auto estimulante es lo que estás buscando.

Esta cepa de marihuana es capaz de producir unos 450-550g/m² de cogollos grandes y pegajosos.

Si le ofreces los cuidados adecuados a esta variedad podrás recoger sus frutos 8 a 9 semanas después de germinar las semillas.

Watermelon Automatic

Te fascinará el sabor azucarado de la Watermelon Automatic, y qué decir de sus cogollos color púrpura intenso, una verdadera belleza.

Si cultivas esta variedad en interior, puedes conseguir unos 450-500g/m². Tras plantar sus semillas la cosecha llegará después de 8 semanas.

Esta cepa además también te ofrecerá un colocón relajante que te mantendrá calmado. Tiene un nivel de THC del 20% y sus flores tienen un perfil de terpenos con sabor a fruta, azúcar y caramelo.

Green Gelato Automatic

Cada calada de esta variedad ofrece sabores exquisitos a caramelo, tierra y fruta, por lo cual, vas a querer cultivarla todo el tiempo.

La Green Gelato Automatic para ser una cepa autofloreciente alcanza un tamaño importante. Sus cogollos tienen un contenido de THC de 24%. En 9 a 10 semanas, después de la germinación, puedes esperar una cosecha de 375-450g/m².


Canción actual

Título

Artista