Bubblegum: una sativa dominante de floración rápida y cogollos densos

Escrito por el 4 junio, 2021

Muchos son los fumetas y amantes del cannabis que deciden cultivar su propia mota, y bueno, la verdad es que incursionar en el mundo del cultivo de marihuana puede llegar a ser una actividad realmente muy gratificante.

Bien, uno de los primeros pasos para comenzar con tu plantación es elegir la variedad de cannabis que vas a sembrar, si aún no te has decidido por alguna cepa, aquí te presentamos una que seguramente llamará tu atención.

Sigue leyendo este post, te hablaremos sobre la flor de marihuana Bubblegum de Zamnesia Seeds, te fascinará.

Características de la Bubblegum

Esta flor de cannabis es un híbrido dominantemente sativa, que es capaz de producir unos cogollos realmente fantásticos y llenos de sabor. Disfrutarás de un aroma y sabor dulce con toques terrosos.

Al consumir esta variedad sentirás un efecto equilibrado, que va de una poderosa euforia a un relajante colocón corporal. La Bubblegum tiene niveles muy altos de THC (19%) lo cual provoca que su subidón sea bien potente.

Tomando en cuenta los antecedentes genéticos de esta cepa, sorprendentemente sus rasgos de crecimiento son más del lado índica. Al plantarla, te encontrarás con flores que crecen corto y rápido. Produce cogollos densos en un período de tan solo 8-9 semanas.

Cuando se cultiva en indoor puedes esperar un rendimiento de unos 500g / m², mientras que al aire libre produce aproximadamente entre 450 y 500g / planta y debería estar lista para la cosecha a finales de octubre.

 


Canción actual

Título

Artista