Bloody Skunk Auto: una variedad autofloreciente preciosa y con un nivel de hasta 20% de THC

Escrito por el 8 junio, 2021

Cuando cultivamos nuestro propio cannabis por lo general todos deseamos obtener plantas resinosas y aromáticas, bien para conseguirlo, es muy importante escoger la variedad de cannabis indicada.

Una cepa de maría que seguro llamará tu atención no solo por su potencia, sino por la belleza de sus flores, es la variedad híbrida Bloody Skunk Auto. Echa un vistazo a este post y conoce más detalles sobre esta flor.

Características de la variedad Bloody Skunk Auto

La Bloody Skunk Auto de Sweet Seeds, es una planta que se origina tras el cruce entre la cepa Sweet Skunk Auto y una cepa seleccionada de la variedad Red Poison Auto.

Como resultado de esa mezcla surge esta preciosa y muy aromática variedad de flor roja. Quedarás encantado con esta planta que puede llegar a alcanzar un nivel de THC de hasta 20%. Disfrutarás de su fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce.

Durante su cultivo, esta planta dominantemente índica desarrolla abundantes ramas laterales y grandes cogollos cubiertos por aromática resina.

La Bloody Skunk Auto es apta para cultivar en interior y exterior, y tiene un ciclo de vida de aproximadamente 8 semanas. En cuanto a sus rendimientos, en indoor produce cosechas de 350-550g/m², mientras que al aire libre produce alrededor de 35-175g por planta.


Canción actual

Título

Artista